Así es, Heather Bright, quién escribió la canción "Trouble For Me" para "Femme Fatale" defiende a Britney y arremete contra quiénes la tachan de poco profesional.
"Sólo me gustaría dejar algo bien en claro! Los medios hablan pestes de Britney y dicen que no ha escrito ninguna de las canciones que forman parte de Femme Fatale... HELLO! Despierten todos! NINGÚN ARTISTA ESCRIBE SUS PROPIAS CANCIONES!!!! (Existen algunas excepciones... Lady Gaga, Will.i.am de los B.E.P y Chris Brown están empezando a escribir muchas de sus propios materiales... ummm... ahora me estoy quedando sin más ejemplos). Cómo sea... esto es lo mío... y me siento muy bien con lo que hago. Britney pudo haber venido a mí, al igual que lo han hecho otros, y decirme..."
"Hey, ¿Quieres estar en mí álbum. voy a necesitar créditos de composición para esa canción Y parte de tu colaboración a pesar de que aún no he escrito nada!. Y después me iré de gira, cobraré $150 millones de dólares y no te daré nada, a pesar de que interpretaré tu canción."
"Podría nombrar una larga lista de artistas con los que he tenido esa conversación! En las cuales quedo como un cero a la izquierda como... 'Oh, de acuerdo... ¿Así que quieres golpearme, pero sólo con la punta del pie?!'. Britney es una de los pocos artistas que no han tratado de tomar algo que no era suyo. En mi experiencia, desde un punto de vista empresarial, todo su equipo (productores, mánager, etc) es nada menos que un acto de buena fé."