Aquí se puede ver el tatuaje en todo su esplendor
Adam Levine, vocalista de Maroon 5, fue visto dejando un gimnasio en Corea del Sur, lugar al que acudió para presentar la más reciente gira de la banda, luego de haber sido, podría decirse, 'expulsado' del establecimiento debido a sus, aunque no lo crean, tatuajes. A Adam se le pidió cubrirlos pero, como verán, nadie puede realizar ningún tipo de ejercicio cubierto ya que resultaria absolutamente incómodo, y como resultado a su negativa, el intérprete de "Payphone" tuvo que abandonar el lugar.
Al parecer, Adam es del tipo de chicos que no se toma todo tan a pecho, incluso se animó a jugarle algunas bromas a sus 'verdugos' mediante algunos mensajes en Twitter:
They tried to kick me outta the gym in Korea because I had tattoos.
— Adam Levine (@adamlevine) septiembre 16, 2012
"Trataron de sacarme a patadas del gimnasio en Corea porque tenía tatuajes."
I assured them it wasn't a real tiger and it wouldn't harm anyone. They didn't think this was funny. Thank GOD they didn't see the shark.
— Adam Levine (@adamlevine) septiembre 16, 2012
"Les aseguré que no era un tigre de verdad y que no lastimaría a nadie. No pensaron que fuera gracioso. Gracias a DIOS no vieron el [de] tiburón."
The manager totally stonewalled me. I sangGangam Style and did the dance and everything. Silence. the cops didn't like it either.
— Adam Levine (@adamlevine) septiembre 16, 2012
"El administrador se negó a cooperar. Canté Gangnam Style e hize el bailesito y todo. Silencio. A la policía tampoco le gustó."