BRUNO MARS

Luego de dos años de haber tocado el estrellato y experimentado el lado agridulce de la fama, Bruno Mars, finalmente, decide lanzar un nuevo disco, el cual, según sus propias palabras, significará en su carrera: 'la libertad absoluta de hacer lo que él quiera'. Seguir la voz de su corazón en un álbum que, a diferencia de "Doo-Wops & Hooligans" no viene curtido de presión por hacer que su música suene y así ganarse un espacio en el corazón de los amantes de la música, sino mas bien, experimentar y no quedarse estancado en un mismo género, porque si un día le da la gana de hacer música hip-hop, lo hará, R&B, también lo hará, rock, definitivamente lo hará.

"Este soy yo entrando al estudio y grabando y escribiendo lo que sea que yo quiera. Este álbum representa mi libertad," dice Mars con respecto a "Unorthodox Jukebox", su segundo álbum de estudio cuyo primer sencillo, "Locked Out Of Heaven", llegará este lunes 1 de octubre y del cual podemos desde ya escuchar un adelanto:



"He tenido la oportunidad de conocer a presidentes de disqueras importantes que me han mirado a la cara y dicho, 'Tu música apesta, no sabes quien eres, tu música está por todas partes, y no sabemos como vender esta cosa. Elige un carril y [si deseas] búscanos'. Eso para mí fue repugnante ya que mi intención no es convertirme en un acto de circo."

A la espera de "Unorthodox Jukebox" (disponible apartir de este 11 de diciembre). Echémosle un vistazo al listado de canciones y hagámonos una idea de los temas que muy posiblemente Bruno tocará en este, su álbum más prometedor:

"Locked Out of Heaven"
"Young Girls"
"Gorilla"
"When I Was Your Man"
"Natalie"
"Treasure"
"Moonshine"
"Money Makes Her Smile"
"Show Me"
"If I Knew"