Desafortunado enfrentamiento.
Hace cosa de dos días que las aguas parecen no estar siguiendo el curso labrado en un primer momento por el siempre respetable Justin Bieber. Y es que desde el pasado domingo, el joven cantante se ha visto envuelto en una lamentable trifulca con una de las partes que conforma el grupo The Black Keys, el mismo que durante la noche del Grammy se alzase con su galardón a 'Mejor Álbum Rock' por El Camino y que como consecuencia de un comentario sacado de contexto en contra del intérprete de "Baby", ha generado duras críticas por parte de quienes respaldan la carrera de este último sin importar de quien venga la ofensa.
Todo empezó cuando durante una entrevista post-Grammy concedida a TMZ por el baterista del dúo de nombre Patrick Carney, este dijera que Justin no tenía por qué abrigar la más mínima esperanza de algún día poder alzarse con un Grammy puesto que, después de todo; "Es rico, ¿verdad?". Carney argumentó: "Los Grammys son [otorgados en reconocimiento], veamos, de la música, no del dinero... Y [Justin] está haciendo mucho dinero. Supongo que debería estar contento."
Claramente, era cuestión de sólo minutos para que este tipo de comentarios llegara a los oídos de las fanáticas de Justin y de él mismo. Este, no pudiendo hacer oidos sordos de las ofensas surgidas por parte de Carney, le respondió. ¿Qué le dijo? Lo siguiente:
the black keys drummer should be slapped around haha
— Justin Bieber (@justinbieber) 12 de febrero de 2013
"El baterista de The Black Keys debería recibir una que otra bofetada jajaja"
La pregunta es, ¿de dónde diablos surge tanta antipatía en contra de Justin por parte de este hombre de 32 años? ¿Qué mal le ha hecho? ¿Es que acaso le afecta en algo el éxito a temprana edad que Justin viene gozando desde que tenía apenas 15 años? Si alguien sabe la respuesta, por favor, que nos lo diga.