BEYONCE

Existe una línea trazada la cual ningún artista debería atreverse a cruzar siempre y cuando no desease poner en lo absoluto su carrera a merced de las comparaciones con los trabajos de otras 'estrellas menores', por así decirlo. Para Beyoncé, esta regla parece no existir. Y es que la intérprete de "Ego" acaba de hacer alarde justamente de eso, de un ego colosal, en un nuevo tema suyo titulado "Bow Down", el cual, puesto al lado de una nueva pista suya de nombre, "I Been On", da origen a la primera señal de que efectivamente Beyoncé ya se encuentra entre nosotros, mucho más nociva que Minaj, y más diva que Madonna.

La infinitamente aclamada Artista del Milenio estrenó ayer a través de una publicación en su cuenta de soundcloud, un nuevo tema suyo titulado "Bow Down / I Been On". Este, como era de suponerse, ha tenido una super acogida entre los seguidores de la artista. Con decirles que al momento de escribir acerca de él, sus reproducciones rozaban casi casi el millón y medio. Lo curioso del mismo es que en él, Beyoncé pone a prueba su lírica y logra ofrecer algo muy parecido a los últimos lanzamientos de Nicki Minaj. Los sonidos y adornos musicales hablan por si solos. La letra, ni que decir: "Ustedes, pequeñitas, sé que sueñan con estar en mi mundo. No lo olviden. Muestren respeto. ¡Rindan pleitesía, perr*s!". Ouch! King B está de vuelta y así es como ha decidido volver! Escuchen:



Hay quienes afirman que "Bow Down" fue producido por Hit-Boy (razón de sobra para amarlo). Y que "I Been On" fue elaborado siguiendo las estrictas reglas del multifacético Timbaland junto a Polow da Don y Planet IV. El tema, al parecer, serviría apenas como un simple, pero muy generoso adelanto de lo que realmente se avecina. El mundo, mientras tanto, puede ir entreteniéndose con él, a la espera del nuevo primer sencillo de Bey que se cree, será lanzado dentro de muy poco tiempo. ¡Las ansias nos matan al igual que a todos ustedes!