JUSTIN BIEBER

Kelly Jones, guitarrista de la banda Stereophonics, fue entrevistado hace muy pocas horas por el diario The Sun acerca de qué pensaba con respecto al escándalo que protagonizó Justin Bieber el martes pasado tras haberse presentado fuera de tiempo en su concierto en Londres. El artista dijo: "Si usted no puede prepararse y subir a escenario a la hora indicada, merece una bofetada. No hay disculpas para eso."

Al parecer, lo que más indignó a Jones fue el hecho de que entre el público de Justin había gran cantidad de niños quienes al día siguiente debían asistir a sus respectivas escuelas y que debido al retraso, algunos de ellos no pudieron coger el tren de regreso a casa a tiempo. "Probablemente tenga cerca de 80 personas a su alrededor. Si ninguna de ellas tiene un reloj, con todo el dinero que él tiene, quiere decir que algo anda mal, ¿o no?".

Justin, sin embargo, tiene cómo defenderse de las palabras de Jones puesto que él sin saberlo es uno más de todos los que fueron víctimas de las exageraciones de la prensa inglesa, la cual aseguró minutos después de lo sucedido la noche del martes que Justin había estado dos horas tarde en el concierto, cuando en realidad fueron apenas 40 minutos. Jones, ya enterado de ello, fue menos severo pero no dejó por eso de lanzarle un consejo al ídolo de las beliebers. "Él es apenas un muchacho, sin embargo, eso no me interesa. Debe de ser capaz de contar con tiempo," sentenció.