BRITNEY SPEARS

Si hay alguien cuya persona, aparte de Madonna, es sinónimo de POP, esa es indudablemente Britney Spears, alguien quien no sólo es una gran creadora de tendencias ("Piece Of Me" marco el inicio de una nueva etapa en la música pop), sino también una gran aprendiz y hasta cierto punto mejoradora.

Prueba de ello es "Oh La La", nuevo tema de la conocida Princesa Pop para la OST de la cinta "The Smurfs 2" que, créanlo o no, podría haber sido incluida tranquilamente en MDNA al lado de "Superstar" y fácil haber pasado por su secuela, o algo igual de halagador.



Con esto no queremos decir que Britney se haya sentado un día, puesto a sonar el disco de Madonna y dicho: 'esto definitivamente va'. No, apostamos a que fue su subconsciente el que la guió a recrear la sonada dulce, agradable y vivaz de "Superstar" para transformarlo en un tema de película que puesto a su nombre, llamaría la atención del público y pues, eventualmente, los animaría a llenar las salas de cine para ver, en este caso, una cinta animada dirigida principalmente para niños, aún cuando muchos quienes primero supieron de estas adorables criaturas azules son ya respetables ancianos.

Nuestro puntaje:
6/10