Después de calificar a su padre de un simple abusivo que pegaba a sus hijos si tan solo se atrevian a cometer errores al momento de cantar, bailar o presentarse en público.

Michael Jackson años atras habia dado entrevistas las cuales se mantuvieron en secreto hasta hace pocos dias, en las cuales arremete en contra de toda su familia:

En una de sus declaraciones Jacko, llama a sus hermanos flojos por siempre esperar que fuera el quien lleve a casa el sustento económico.
Estas fueron sus palabras exactas: "Ellos no me apoyaron. Podríamos estar trabajando en un programa de tv o un video y ellos estarían sentados bostezando y gruñendo, pero yo estaría viendo y aprendiendo"

De Tito Jackson dijo que era un "mono grasiento".
De Marlon Jackson dijo que era su fiel "imitador" que hacia todo lo que Michael hacia.
De Jermaine dijo que era un mujeriego.
De Jack dijo que era un testarudo y que le encantaba pelear.
De Randy dijo que nunca escucho sus consejos.
De La Toya dijo que era una mujer bastante iracunda.
De su hermana preferida Janet, dijo sentirse decepcionado al saber que contrajo matrimonio con un productor musical.

Lo mas resaltante de estas declaraciones fue que critico a su mamá Katherine Jackson de quien dijo sentirse muy decepcionado al enterarse que brindo entrevistas acerca de el sin su autorización y dejo a medio mundo con la boca abierta al declarar que su madre nunca quizo tener hijas mujeres.

Finalmente, de su padre Joe mencionó que luego de explicar que si no hacían bien sus shows él los golpeaba: "sufriría si pasara un día entero con él.. para ser sincero, nunca me sentí cercano a él. Siempre fue como un hombre misterio".

Tags: