La sensación que causó Lady Gaga durante su espectacular paso por la alfombra roja del Grammy de este año no pasaría al olvido como la única vez que Gaga se atrevió a hacerlo...
Según su amiga y coreógrafa, Laurieann Gibson, Gaga volverá a hacer de las suyas: "El huevo está almacenado en estos momentos, Y estoy casi segura de que volverá de nuevo."
"Creo que es una hermosa pieza que me encantaría volver a usar aunque sea una vez más. Nos estamos preparando para hacer un montón de presentaciones en TV este mes de Mayo, antes del lanzamiento del álbum, así que creo que lo volveremos a usar en algún lugar."
Todos hemos visto las difíciles coreografías que Laurieann le prepara a Gaga, un ejemplo, "Bad Romance". ¿Creíste que le fueron fácil ejecutarlas?: "Una vez, durante el video de 'LoveGame' Gaga usó unos enormes tacos por primera vez y estábamos bailando sobre el cemento. Sus dedos estaban chocando contra los zapatos debido a que que mi coreografía era extremadamente difícil. Sin embargo, ella seguía bailando y sus pies empezaron a sangrar. Eran las últimas tomas, ella vino cojeando hacia mí y dijo: 'Oh, me están doliendo los pies' y yo le dije: ''Tú me dijiste que querías ser una superestrella... Baila hasta que digan corte."
¡Pobre Mommy Monster!