LADY GAGA

Ayer por la tarde se estrenó el tan esperado video de "Judas". Y como era de esperarse, los detractores de Lady Gaga salieron al frente para opinar de lo controversial del mensaje que Gaga trata de darnos mediante el uso de este, su último video. En una entrevista que brindó Gaga a E! hace algunas horas, habla por milésima vez del propósito de "Judas".

"En mi opinión, la única cosa controversial acerca del video es que en el uso prendas de Christian Lacroix y Chanel en una misma toma."

"El objetivo de este video no es arremeter contra la religión. Yo amo y respeto las creencias de todas las personas. Soy una persona espiritual y religiosa que está obsesionada con el arte religioso. Estoy obsesionada con el."

"Creo que fuí puesta sobre la faz de la tierra para causar un alboroto". De eso si que estamos seguros Dear. Gaga.

"Al principio, cuando hice mi aparición por vez primera con 'Just Dance', nadie me quería entrevistar, me era imposible sonar en las radios. Lo único que quiero es seguir evolucionando como artista y hacer cosas diferentes que los invite a reflexionar."

Por último, Lady Gaga confesó estar muy feliz con el resultado final de "Judas": "Honestamente, [Judas Video] se convirtió en algo mucho más increíble de lo que pensé que sería. Es tan hermoso. Es como una obra de arte cobrando vida. Nos dirijimos al estudio y simplemente lo hicimos."