LADY GAGA

En una reciente entrevista publicada el día de hoy en el portal oficial de Los Angeles Times, podemos ver a una Laurieann Gibson hablando de su compañera y cómplice Lady Gaga.

La gente puede no saber que has estado con Gaga desde sus inicios. ¿Cómo comenzó esa unión?:

Ella vino a mí como diciendo, 'Estoy a punto de darme por vencida y no sé si tengo lo que necesito para volver mis sueños realidad. Y después interpretó una de sus canciones y dijo, 'Escucha, tengo el dinero suficiente para nosotras dos, vamos!' Empezamos por moldear su opinión como artista y por lo que a ella le gustaría ser, que era lo que quería que sus canciones transmitieran visualmente. Como convertiríamos a un Just Dance en un Poker Face, después en un Bad Romance y ahora The Monster Ball.

Gran parte de su estética visual ha sido comparada con la de Madonna. ¿Como su directora creativa qué piensas de eso?:

Escucha, Madonna debe estar muy molesta debido a que esa fué mi intención, y puedes juzgarme. Lo hice a propósito por todas esas personas que creen que no puedes, quise hacerles sentir que puedes. Y eso es lo que represento. Eso es lo que este movimiento representa."

¿Qué puedes decirnos con respecto al nuevo álbum de Gaga?:

"Born This Way se perfila como una éxtasis creativo. Creo que los que más me gusta de este proyecto es que ella no le tiene miedo a nada y esa libertad que he recibido desde el primer día en que recibí un presente de parte suya. Es difícil trabajar con una artista que es como, 'No quiero hacer eso', no puedes obligarlos. Donde ella diga, 'Vamos, y auméntale más brillo', es como una banda de goma. Me estiraba a más no poder. Ella ha hecho un trabajo increíble en su nuevo álbum. Es una fantasía visual para mí. No hay lugar al que no podamos ir."