MADONNA

El miembro más recordado de la desaparecida Culture Club se arrepiente de no haber reforzado la relación de amistad que lo unía a Madonna años atrás.

Boy George, uno de los íconos gay más importantes de los 80s, lamentó no haberse alejado de los vicios cuando Madonna se lo proponía mucho antes de que cayera en la drogadicción:

"Debí haber ido a correr con Madonna 20 años atrás cuando me lo proponía. Yo solía decir: 'Sólo corro cuando la gente me persigue' pero ahora lo entiendo, quería dejar toda la auto-medicación, Recuerdo que decía: 'No seré así cuando llegue a los 40' pero lo fuí. De hecho, fuí mucho peor".

Todos conocemos lo extremadamente perfeccionista que es Madonna cuando de salud y espectáculo se trata, es por esa razón que no nos sorprende que después de casi 20 años siga haciendo la misma rutina que hacía muchos años atrás.

En la actualidad, Boy George lleva una vida tranquila, tan tranquila que lo podemos encontrar en Twitter, conversando y recibiendo mensajes de apoyo de parte de sus fans.