Columbia Records teme que el nuevo álbum de Beyoncé sea todo un fracaso
Nadie duda que Beyoncé sea una de las mejores exponentes de R&B, sin embargo, para su disquera, eso no impedirá que "4" estea destinado al fracaso si es que antes no altera su contenido original. Y es que Columbia Records ha solicitado que la artista realize cambios drásticos a su nuevo material, alejándolo del género que ha ido cosechando desde "I'm Sasha Fierce" para convertirlo en un álbum mucho más comercial y de esa manera asegurar su éxito en las radios.
"La compañía está muy nerviosa con respecto a su nuevo disco. Este no cuenta con los éxitos musicales a los cuales sus fans están acostumbrados. Ellos le solicitaron hacer algunos cambios, pero ella se opuso. La carrera de Beyoncé se ha estancado un poco. Columbia cree que podría sacarle algo de provecho si grabara un nuevo disco con todas las chicas [Destiny's Child]."
Según otro informe, las chicas iniciarían con las grabaciones de su posible nuevo álbum en Octubre de este año, sin embargo, la idea parece no agradarle a Kelly Rowland, ex-compañera de equipo de Beyoncé. The Insider publica:
"Ella tiene su propia carrera como solista, ¿Por qué iba a querer cantar para Beyoncé?
Un nuevo reto para Queen B del que posiblemente salga bien librada, siempre en cuando, inicie algunos cambios, no con su disco, sino con su carrera. En estos últimos meses hemos visto caer a uno que otro artista, álbums que no han vendido lo suficiente... la solución: DUETOS!!!. ¿Con quién?, allí tienen a Christina Aguilera. No se soprendan si dentro de poco las ven juntas...