Una vez alguien me dijo: "Justin Bieber es la esperanza blanca del pop", eso no está en duda, pensé, minutos después, respondí: "Katy Perry también lo es".
Y es que es cierto, Katy evita hablar de sexo en sus canciones, sin embargo, eso no significa que deje de lucir sexy en sus videos. Eso no siempre fué así, la Teenage Queen se confiesa:
"Cuando tenía once años empecé a rezar por 'pechos', Dios contestó a mi plegaria de una manera excesiva, cómo 100 veces más de lo que pedía, hasta que pensé: 'Por favor, ¡PARA!, Dios, no puedo ver mis pies, POR FAVOR, ¡PARA!'. En ese entonces estaba más rectangular, No comprendía a mi cuerpo. Alguien en sexto grado me llamaba 'por encima-del-hombro sostenedor de rocas'. No sabía que podía usar uno de esos, así que lo que hize fué, empezar a cubrir mis senos con cinta adhesiva, ¿Por cuánto tiempo lo hize?. Probablemente hasta que tuve 19 años. Y no, no tengo ninguna pena psicológica por eso."
"Desde que tenía 9 años, siempre he querido compartir mi punto de vista, y con suerte, ayudar a la gente con mi música, ya sea, haciéndolos reir o convirtiendo una canción en el mantra, lema o lo que sea de sus vidas. No soy tonta. Sé que "California Gurls" no va a salvar el mundo, sin embargo, recibí mucho amor en mi formación, y siempre que puedo, pongo mucho de eso en mis canciones."
"Siempre veo todo de colores. Cuando veo una construcción de carreteras y veo a los obreros con esas pequeñas cositas sobre el pavimento, los veo como si fueran bastoncitos de caramelo."
"Recuerdo la primera vez que vine a Los Ángeles, conocer a Gwen Stefani y lo graciosa y maravillosa que era, después, conocer a otra de mis artistas favoritas y lo maldita que era. Eso arruinó mis sueños de esa persona, la maldita, como sea, siempre seré su fan, por cierto, ella era muy graciosa."
"Russell ha cambiado mucho. Si tuviera una resaca, lo vería y le diría; '¿Cómo diablos hacías para consumir heroina todos los días cuando ni siquiera puedo tomar tres copas de vino porque me dan ganas de no volver a tomar más en mi vida?'. Estoy muy feliz de que haya sobrevivido, claro, Dios lo bendiga."