Lady GaGa estuvo esta semana en Tokio promocionando su nuevo single, "Edge Of Glory", aprovechando su estadía, se presentó en un talk show Japonés y esto fué lo que contó:
The Monster Ball Tour rompió con las expectativas, fueron dos años de magia y excentricidades en vivo, pero, al parecer, eso no fué suficiente para sus exigentes little monsters que la quieren de vuelta en el escenario:
"Todo mundo, incluída yo, lo estamos planeando... Estoy muy emocionada, no puedo ni dormir pensando en eso."
Después de un emotivo discurso en el que alentó a la gente a incrementar el turismo a Japón, nos da una razón más para hacerlo: "Me encantan los pandas. Los pandas tienen 'patas' y yo siempre les digo a mis fans que pongan las 'patas' arriba. He estado comiendo mucho bambú esta semana..."
También habló de sus ambiciones y temores: "Mi sueño es seguir haciendo música, salir de gira y hacer todo lo que pueda para retribuirle a mis fans todo el apoyo que me han ofrecido durante todo este tiempo."
"La única cosa que realmente me asusta es perderme de momentos en familia debido a los continuos viajes que hago."
"No le tengo miedo a los fantasmas, podemos ser amigos... Ya sabes, me encantan las películas de terror japonesas. Creo en los ancestros. Tengo muchos parientes que han pasado a mejor vida, como la tía Joann y mi abuelo, y me fascina hablar con ellos..."