BRITNEY SPEARS

Katy Perry destrona a las reinas del YouTube y se convierte en la dueña del video más visto del portal.

"Last Friday Night" se convirtió esta semana en el video más visto en el menor tiempo posible de YouTube llegando a sobrepasar los 34 millones de visitas en tan sólo 15 días.

Desde el día de su lanzamiento, "LFN (T.G.I.F)", fué todo un suceso, debido en gran parte al alter-ego de Katy, una tierna Kathy que junto a Rebecca Black, Darren Criss y Kevin Mchale, estos dos últimos de la serie Glee, y el saxofonista Kenny G, hicieron de una canción algo sencilla, un video DI-VER-TI-DO. ¿Quién no se ha reido viendolo?. Creo que nadie...

En cuanto a ventas, la canción ocupa la posición #4 del Billboard Hot 100 y es la segunda más vendida en iTunes. El video también ha sido un éxito, ocupando la 1era posición de los más vendidos en iTunes.

Se cree que la semana que viene, la canción alcanzará la cima del BH 100, consiguiendo de esa manera que Katy iguale el record que impuso Michael Jackson en 1987, cuando hizo que 5 de los primeros singles de su álbum "Bad" se convirtieran en los más vendidos de los Estados Unidos... record nunca antes igualado.