KATY PERRY

La diva adolescente, Katy Perry, vuelve a formar parte de los VMAs este año y como era de esperarse, MTV la nombra, miembro de la realeza VMA por haber formado parte de el durante 4 años consecutivos.

Parece que fué ayer cuando una chica que jugaba con su sexualidad rompía los estereotipos de lo controversial y lo original estrenando su single debut, "I Kissed A Girl", con el cual logró ganarse el respeto de la industria y el reconocimiento a nivel mundial. Las nominaciones no se hicieron esperar y en el 2008, Katy debutaba por primera vez cómo invitada especial a los tan ansiados VMAs Awards. En aquella ocasión, Katy fué nominada en 5 categorías, pero horas después se iría a casa con las manos vacías. En el 2009 volvería a ser nominada, esta vez a Mejor video Femenino por "Hot N Cold", la historía volvía a repetirse, no logró ganar, sin embargo, su nombre empezaba a sonar cada vez más para con el paso del tiempo, convertirse en la exitosísima pop performer que ahora es. Fué justamente en esa ocasión en la que conoció a su actual pareja y presentador, Russel Brand. En el 2010, "California Gurls" abría con gran éxito la era Teenage Dream, valiéndole a Perry dos nominaciones a los VMA Awards:

"Me gusta la idea de que [crear videos] sea cómo un juego de mesa. Es cómo la Tierra de lo Dulce. Ese fué, quizá, uno de mis juegos favoritos. Me gusta revivir esos momentos puros de la niñez y darles un toque travieso."

El 2011 llegó y con el, la mayor cantidad de nominaciones a nuestra Teenage Queen, 9 en total, incluyendo el premio a Mejor Video del Año. Katy ha igualado el récord histórico de Michael Jackson, ha vendido la mayor cantidad de singles y es la dueña de uno de los álbums más exitosos de la década... ¿Podrá seguir con su racha ganadora y conquistar todos los galardones a los que está siendo nominada en esta ocasión?. Eso depende de las veces que ustedes votaron por ella. A esperar los resultados. Faltan poco más de 24 horas!!!

"Siempre es emocionante formar parte de los VMAs, ¡hay tanta espontaneidad!. Recuerdo haber crecido viendo la locura que se producía con el. Tenía prohibido verlo pero, de hecho, ¡la hacía!.