Dirty Dancing marcó una época. ¿Podrán estos talentosos artistas reavivar la llama de amor que se desató cuando se estrenó la película original en 1987?
Este año se empezará a grabar un remake de la exitosa película de finales de los 80s, "Dirty Dancing" protagonizada por Patrick Swayze (Johnny) y Jennifer Grey (Baby) en la cual repasan un romance entre un profesor de baile y una adolescente idealista. En la versión renovada que se estrenará dentro de varios meses, Johnny podría ser encarnado por los actores Matthew Morrisson (Will Schuester de Glee) o Derek Hough, sin embargo, lo que levanta más suspicacia es una posible participación de Demi Lovato cómo Baby, papel que también podría ser tomado por Miley Cyrus, o incluso, Lea Michelle (Rachel de Glee).
Por el momento, nada es oficial sólo falta que el director de la cinta Kenny Ortega de el visto bueno o diga que no a cualquiera de éstas propuestas. Por lo pronto, Jennifer Grey ha comentado vía Twitter lo 'muy emocionada' que se siente al respecto: "Me encanta @KennyOrtega y confío en que hará algo especial". Y tú que has visto la película, ¿Crees que haya alguien más por ahí que pueda darle vida a ésta romántica historia de amor?.