Adele - Vogue UK, October 2011
Adele debuta como portada de la nueva edición de la revista VOGUE UK. Entre otras cosas, nuestra voz favorita brindó una entrevista en la que habla de su extraña manía; vomitar antes de salir al escenario.
"Vomito mucho antes de salir al escenario. Nunca cuando estoy sobre el. Mientras más grande es la confusión, más disfruto del show."
Puede sonar extraño pero es algo que Adele hace por el bienestar de sus fans. Adele sabe que esta no es una costumbre sana y que podría ser tomada a la ligera por sus fans que podrían considerarla normal. No se equivoquen, Adele no vomita por el deseo de verse más delgada:
"He visto gente donde [su obseción con las dietas] controla sus vidas, personas que quieren verse más delgadas o tener senos más grandes y la forma en que ésto los destruye. Yo no quiero eso en mi vida... tengo inseguridades con respecto a mi cuerpo, por supuesto que sí, eso no quiere decir que vaya a salir con alguien que constantemente esté haciéndomelos notar."
Adele no ha cambiado y probablemente nunca lo hará, es por eso que VOGUE creyó oportuno compararla con Madonna: "Una de las cosas más interesantes acerca de las celebridades es que nosotros, los admiradores, usualmente encontramos algo en particular en ellas en que enfocarnos y eso con el tiempo se convierte en 'el punto de ellos'. Queremos que sean de una manera y nos toma mucho tiempo aceptar cualquier cambio. La normalidad de Adele y su humilde determinación se han convertido en su carta de presentación, al igual que, por ejemplo, la constante y deliberada reinvención de Madonna."