Demi Lovato es quizá la artista más exitosa y aplaudida del momento y es que tras derrotar serios problemas mentales y haber tenido que cancelar una gira con los Jonas Brothers a causa de un desorden alimenticio, vuelve con "Unbroken", nuevo álbum TopTen (#4) de su corta carrera en el Billboard 200.
No es la primera vez que Miss Demi logra posicionar tan alto uno de sus discos, anteriormente lo hizo también con "Don't Forget" (#2) y "Here We Go Again" (#1) ambos en el año 2009. Ella nos cuenta lo feliz que se siente de haber vuelto con un 'disco un tanto diferente a los otros':
"Me tomó mucho tiempo darle vida a este álbum. He estado embarcada en un viaje el año pasado y se siente asombroso poder lanzar música en la que he trabajado realmente duro y ahora que todo marcha bien [en el chart] se siente aún mejor."
Kelly Clarkson, Jason Derulo y Timbaland han sido unos de los muchos artistas que han aplaudido el nuevo trabajo de Demi. Eso no significa que hayan sido los más importantes, o por lo menos los únicos:
"Sin embargo, aquellas personas que están allí para mí son las mismas que lo estuvieron cuando entré en tratamiento. Aquellas personas que estuvieron llamándome mientras estaba internada fueron Kim Kardashian y Selena Gomez. Esas dos chicas, son el mundo para mí. Aún ahora lo siguen haciendo."
"Unbroken" tendrá dentro de poco su segundo single. "Who's That Boy" fué el elegido, a pesar de no haber sido grabado todavía, será lanzado sí o sí el mes que viene. ¡LA DUPLA DD VA A DAR QUE HABLAR!.