Una foto editada con photoshop que fué utilizada para promocionar la línea de ropa Candie de Britney Spears lanzada durante la primavera del 2009, será utilizada, esta vez, para crear un sentimiento de mayor autoestima entre los estudiantes de Inglaterra. El proyecto será llevado a cabo por el gobierno británico en colaboración con la ONG Media Smart para de alguna manera hacerle entender a sus estudiantes que no tienen porqué sentirse mal cuando su imagen no se asemeja al de las siluetas que ven en las revistas. Para hacerles entender que no tienen porqué presionarse a si mismos para adecuarse a un nivel de perfección inalcanzable.
Lynne Featherstone, secretaria del gobierno inglés opina que imágenes como las de Britney tienen un impacto negativo en los niños: "Quiero que [ellos] se den cuenta de que su valor es mucho mayor al de su apariencia física."
Britney presintiendo que esto pasaría, filtró las imágenes sin retoque hace ya tiempo por su propia cuenta y sin que nadie la obligara a hacerlo. Mostrando una vez más su lado humano y pendiente de lo que pasa en una sociedad sensible como la nuestra.