"Criminal" está dando de que hablar. Todos nos quedamos sorprendidos al ver a Britney y Jason teniendo sexo explícito en el, pero, era eso lo que el director, Chris Marrs Piliero, quería desde un principio?
"Cuando [Britney] se contactó conmigo, tenía ya una historia inicial en mente y siempre planeó tener a Jason, su novio, en el. En un primer momento, no estaba tan convencido con la idea."
Todo debido a que Chris no estaba seguro de que Jason pudiera desempeñarse bien como actor en un video que a la larga se convirtiría en una mini-película: "Quería hacer un video realmente épico y desde luego, sabía también que Britney quería algo realmente cool. En ese entonces pensé; 'No deberíamos estar usando a tu novio, deberíamos conseguir a un actor'. Supongo que nunca se lo dije, pero muy dentro de mi, estaba como, 'no me gusta esta idea del todo".
Al final, el resultado fué óptimo 'más de lo que esperábamos' dicen algunos. Desgraciadamente, Vevo ha prohibido su libre visualización en YouTube...