RIHANNA

Las cosas han variado (y mucho) esta semana en el ránking del Billboard Hot 100.

Primero y para gusto de todos aquellos que desean verla haciendo historia mediante la prolongación de su histórico récord, debemos contarles que Katy Perry marca con "The One That Got Away", su sexto TopTen de un mismo álbum, igualando la marca anteriormente impuesta por Janet Jackson en 1993 con los seis primeros singles de su disco "Janet".

Otra que también destaca es Rihanna, cuyo récord consiste en haber introducido tres canciones suyas dentro de los diez primeros puestos del Digital Songs Chart. Algo que sólo pudo lograr colocando "We Found Love" (#1), "Take Care" (#4) y "You Da One" (#9) dentro de este listado, nunca antes conquistado en la forma en que ella acaba de hacerlo.

Adele viene recuperándose de una exitosa operación a las cuerdas vocales y está, quizá, bajo cuidados médicos, sin embargo, eso no le impide continuar con su reinado como la cantante más exitosa del 2011. Mientras "Someone Like You" se apodera de la posición #3 del BH100, otra de sus canciones reingresa a este ráking. Se trata de "Rumour Has It" posición #60 de esta semana. Glee merece cierto mérito puesto que sin su medley de "Someone-Rumour" (debutante en la onceava posición) Adele no habría impulsado las ventas de este su ex-tercer single.

No hace falta decirlo, pero, de todas formas lo haremos: ADELE, KATY Y RIHANNA MÁQUINAS DE ROMPER RÉCORDS DE VENTAS.