Rihanna vuelve a hacer historia en los charts de Reino Unido.
Luego de haberse convertido en la única artista femenina poseedora de seis singles #1 en el Singles Chart de Reino Unido durante seis años consecutivos, Rihanna es ahora también la única artista en posicionar un single y un álbum en el punto más alto del Single Chart y Album Chart Inglés, al mismo tiempo, en un año, ¡Y POR PARTIDA DOBLE!:
Rihanna consiguió imponer dicha marca luego de escalar a las posiciones más altas de ventas de singles y álbums de Reino Unido, primero con "What's My Name" y Loud en enero y luego con "We Found Love" y Talk That Talk en noviembre, ambas fechas pertenecientes al 2011. La última vez que se vivió algo parecido fué con la aparición del cantante T Rex dominando estos dos charts, con "Metal Guru" y Bolan Boogie en 1972 ¡39 AÑOS ATRÁS!.
Al posicionar dos álbums completamente diferentes en la cima del Album Chart, Rihanna logra igualar las marcas antes registradas por los legendarios Michael Jackson, REM, Elton John, Blondie y Robbie Williams. Al mismo tiempo que acaba con el récord de Adele al convertirse en la solista mujer dueña del single con más semanas en el pico del Official Singles Chart, en total 7 semanas, también con "We Found Love".