Madonna acaba de firmar el contrato que la devolverá al mundo de la música luego de casi cuatro años sin haber lanzado disco alguno mas que "Hard Candy" (2008).
Esta tarde mediante un comunicado esparcido por The New York Post se hizo oficial la firma de contrato de un pacto antes ya establecido entre La Reina del Pop y una de las disqueras más poderosas en la industria, Interscope. El acuerdo consistía en atar (de una forma positiva) a Madonna e Interscope y combinar fuerzas junto a Live Nation para, finalmente, lanzar su nuevo disco el cual verá la luz en algún momento del 2012. Madonna no sólo se ha comprometido a lanzar este, su décimo álbum de estudio, bajo este sello, sino que siguiendo las reglas, lanzará también dos más en un periodo no mayor de 10 años. Nada malo si consideramos que por cada disco cobrará la suma de 1.000.000 de dólares.
Madonna lanzará su nuevo disco con una disquera ajena a los dominios de Warner Bros. (su disquera de siempre) luego de casi 25 años de leal trabajo en equipo. Para los poco entendidos, Live Nation es la promotora de eventos más importante en la industria del entretenimiento así que ya pueden irse imaginando los efectos que este trío nos tiene preparados.