Una de las últimas divas de la época dorada de la música acaba de fallecer. Hasta siempre Etta James.
Idolo musical de muchas, entre ellas Adele, Christina Aguilera y un sin fin más, Etta James falleció hoy por la mañana en el Riverside Hospital de California a los 73 años de edad, la causa, complicaciones de leucenmia, enfermedad de la que padecía hace ya muchos años atrás.
Lupe León, representante y amiga de Etta lo hizo oficial: "Es una pérdida tremenda para la familia, amigos y admiradores suyos en todo el mundo. Era una artista de verdad que podía cantar de todo, su música desafiaba cualquier etiqueta"
Las reacciones no se hicieron esperar. Momentos después de divulgarse la noticia, Justin Bieber, Katy Perry, Lady GaGa, Adam Lambert, Bruno Mars, incluso Christina Aguilera, hicieron conocido su pesar mediante algunos comentarios en sus cuentas de Twitter, esta última le dedicó un comentario que se lee de la siguiente manera:
"MIS PENSAMIENTOS ACERCA DE ETTA JAMES: Etta James fué una fuerza a tener en cuenta. Un verdadero regalo para la música y una mujer de un espíritu y coraje asombroso. Su tono de voz y pasión que le ponía a cada uno de sus discos, me hablaron desde una edad muy temprana y ha continuado influenciándome e inspirándome a lo largo de toda mi carrera. Ella NUNCA será olvidada, su voz vivirá por siempre e inspirará talento en las generaciones venideras."
¡Descanza en paz, Etta!
"Something's Got a Hold On Me" by Etta James