Lana del Rey, nombre artístico de Elizabeth Grant, (25), está recién siendo introducida al apasionante mundo de la fama y los reflectores y ya siente que es algo extraño que con el tiempo aprenderá a convivir:
"¡No puedo creer que la gente quiera venir y verme cantar!"
"La única cosa que en realidad ha cambiado es que ahora tengo público. ¡Es increíble!, ahora hay gente fuera del lugar donde hago mis pruebas de sonido, queriendo conversar y tomarse fotos conmigo... ¿Sabes lo que cuesta venir y ver mi show? Esas personas en realidad querían verme."
Nosotros la oímos/vimos primero en el video de "Born To Die", sin embargo, esa no fué la canción que la catapultó a la fama: "Puse esa canción ["Video Games"] online hace tan sólo un par de meses porque era la que más me gustaba. Para ser honesta, "VG" no iba a ser EL single, contrario a lo que pensábamos, la gente ha reaccionado muy bien ante ella. Me pongo muy triste cuando la escucho, incluso lloro cuando la canto."
Lana ha sido catalogada como 'la nueva Amy Winehouse'. Con su dulce y melodiosa voz podría bien competir con la de Adele y la de Britney Spears, sin embargo, ella está muy lejos de querer armar un feudo con alguna de ellas: "No estoy compitiendo con ninguna de esas chicas. No estoy compitiendo con nadie."
Born To Die, nuevo álbum de Lana será lanzado este 30 de enero, y por supuesto, estamos ansiosos por escucharlo.