Nosotros, al igual que muchos de ustedes, siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos con ese factor 'X' necesario para tomar al mundo por sorpresa y conquistarlo desde un primer momento. Es por eso que apartir de ahora, trataremos en lo posible de brindarles una perspectiva más cercana de lo que sucede más allá de los reflectores, siempre detrás de los artistas ya consagrados. Empezemos:
Hoy hablaremos de Lindsey Stirling, una violinista y compositora de música clásica estadounidense de 25 años que hace tan sólo unos días lanzó su más reciente sencillo, "Crystallize", cuyo video te invitamos a ver.
"Crystallize"
"Crytallize", como ya se habrán dado cuenta, es un tema compuesto sólo y unicamente de melodías concebidas por el increíble manejo del violín de su intérprete que desde la edad de 6 años recibía lecciones de como aprender a tocarlo y que a los 16 formó por primera vez una banda de rock en compañía de cuatro amigos suyos. El video para esta canción fué rodado en el gélido paisaje de Ice Castles en Silverthorne, Colorado, bajo la dirección de Devin Graham.
El significado de esta canción, básicamente, el por qué de su nombre, nos lo explica la misma Lindsey:
Acabo de escribir una nueva canción y quiero explicarles por qué decidí llamarla: "Crystallize".
Un doctor japonés de medicina alterna, Dr. Masaru Emoto, experimentó con agua y descubrió que la energía vibracional del ser humano (pensamientos, palabras, ideas y música) afectan dramáticamente la estructura molecular del agua. Cuando la pones bajo diferentes situaciones, el agua se cristaliza en patrones extremadamente diferentes. Estas situaciones incluyeron tocar diferentes tipos de música, pronunciar versos positivos, cosas negativas y más. Ver la imagen:
Le puse por nombre "Crystallize" porque soy una verdadera creyente del poder del pensamiento positivo. Si creemos en nosotros y si TRABAJAMOS para ser positivos y amarnos a nosotros mismos, nos damos el poder que nadie más puede darnos.
Largo, extraño, pero cierto... hasta una nueva oportunidad.