LOREEN

Ayer por la noche se llevó a cabo la gran final de la más reciente temporada del evento intercontinental, Eurovision 2012, al que se supone, cada país envía a su representante para competir en el evento musical más importante en el plano concurso de canto de dicha parte del mundo. La gran final de Eurovision tuvo lugar en Bakú, capital de Azerbaiyán. Y la ganadora, Loreen, cantante y productora musical sueca de 28 años, logró conquistar el corazón y oidos de los jueces y audiencia mediante la interpretación de "Euphoria", su más reciente sencillo y actual impone-récords del género electro.

Sucede que a pocas horas de su lanzamiento, "Euphoria" ha logrado encabezar el ránking iTunes Songs de varios países pertenecientes a territorio europeo. Haciendo comprensible y sirviéndonos de prueba irrefutable de la gran cantidad de audiencia de la que gozó este año, consiguiendo la mayor audiencia a lo largo de la presente década con 6.5 millones de telespectadores en un horario base.

Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Noruega, España, Suecia y Suiza son sólo algunos de los que han caído ante el encanto y voz de esta gran intérprete.


Loreen interpretando "Euphoria" en la final de Eurovision en Bakú, Azerbaiyán