MADONNA

Parece que todo lo concerniente a MDNA en el plano musical no le hace del todo gracia a su productor, el ganador del Grammy, William Orbit. Y es que si bien durante su primera semana, el álbum vendió un aproximado de 300.000 copias sólo en los Estados Unidos, y se convirtió a la larga, en un nuevo #1 para Madonna, el resultado pudo haber sido mucho mejor si la intérprete de "Girl Gone Wild" no se hubiera sobrecargado de actividades extramusicales, que según Orbit, impidieron un mejor desarrollo para este su nuevo álbum.

"Todo lo que voy a decir es que ciertos pensamientos expresados através de la internet por los fans de Madonna me fueron increíblemente obvios desde mucho antes de que se lanzara el álbum. Sin embargo, no me verás exactamente saltando de arriba para abajo con deleite con respecto a la forma en que las cosas se han llevado a cabo. Hubieron veces en que fuimos presionados."

"Madonna estaba en forma y mejor que nunca con su forma de cantar, de componer y de producir música. Vivía un gran momento. Teníamos filas de canciones impresionantes... Varios compromisos acapararon el tiempo de ella como artista, tales como su perfume, su serie de concursos concernientes a su marca de moda adolescente, entre otros esfuerzos que, francamente, sobrepasan mi límite de entendimiento acerca de las agendas de las pop-stars. Eso de tener apetito de riquezas y de fama, y no una gran torre de expectativas, te deja sin nada que llevar más lejos."

A nosotros nos resulta raro escuchar este tipo de declaraciones porque, antes de ser colegas, William y Madonna han sido siempre muy amigos...