Madonna es, en pocas palabras, las intérprete pop más importante de todos los tiempos, y no únicamente por sus elevadas ventas, años en la industria y cosas como esas. Sino que mas bien, Madonna ha sabido desarrollar una gran sabiduría, la cual, cada vez que puede, impregna en las letras de sus canciones, y más recientemente, en sus declaraciones.
Así pues, Madonna se sentó a platicar con Contactmusic acerca de que haría si fuese presidenta de los Estados Unidos por un día. Esto fué lo que respondió: "Se pueden realizar muchos cambios en un solo día. Pienso que me gustaría ser presidenta por un tiempo más largo [de lo común]. No gastaría tanto dinero en armas de destrucción masiva sino [que invertiría] en arte y en educación."
Con 53 años de vida y un aproximado de tres décadas de permanencia en la industria musical, Madonna cuenta cual es su 'secreto' para mantenerse igual de vigente a que cuando apenas con 25 años alborotaba al mundo con canciones como "Like a Virgin" (algo comparado al "I Kissed I Girl" de Katy Perry): "Es más difícil seguir siendo famosa que volverse famosa. No creo que haya una regla para ello. Tienes que en serio amar lo que estás haciendo. Tienes que nutrir tu alma de ideas y no se te está permitido dejar de crecer como humano. Es eso lo que te ayuda a crear arte. Cuando se trata de mi trabajo, no doy nada por sentado."