Kylie Minogue fue vista pisando territorio londinense la mañana de hoy en plena etapa promocional de su nuevo álbum, The Abbey Road Sessions, el cual incluye su más reciente video, el conmovedor, "Flower".
Luciendo hermosa, elegante, y portando unos tacones que hacen disimular su baja estatura así como un maquillaje y peinado menos recargado de lo habitual, fue vista Kylie Minogue semanas después de haber declarado ante la revista Closer, que constantemente se encuentra a si misma pensando en el retiro para de alguna manera dejar la fama atrás y construir una vida más tranquila en compañía de su novio durante cuatro años, el joven modelo español de 34 años, Andres Velencoso, en una casa que ambos (por lo menos ella) estarían pensando en comprar en algún pueblo de alguna parte del mundo.
"¡Pienso en el retiro todo el tiempo! Imagino mi retiro, estoy en una casa enorme y haciendo un montón de cosas entre cocinando y quehaceres vistiendo pantalones largos. Llevo un moño y no hay pestaña falsa a la vista ¡Luzco terrible en la fantasía! Puedo ver un jardín enorme y perros. Quizá incluso una familia..." Esto último siendo una idea la cual la artista toma con tranquilidad debido a que cabe la posibilidad de que a causa de su lucha contra el cáncer de mama hace unos años, el tratamiento la haya dejado imposibilitada de procrear. No hay que perder la fé, Kylie. Por otro lado, ¿será acaso su próximo álbum, actualmente en proceso, el encargado de cerrar con broche de oro una carrera la cual hecho suya durante 25 años de grandes éxitos y una vida trajinada? Mejor no pensar en ello...
Aquí algunas imágenes de la artista dejando el hotel en el que actualmente se hospeda en Londres, Reino Unido.