La promesa del mánager de Justin Bieber (quien además es el mánager de PSY), Scooter Braun, no cayó en saco rato cuando antes del concierto que Madonna iba a brindar en el Madison Square Garden ayer, anunciara mediante su cuenta de Twitter que 'un momento histórico estaba a punto de suceder' durante el manifesto de La Reina del Pop en uno de los escenarios más legendarios del mundo.
En efecto, horas después Madonna subía al escenario para interpretar uno de los temas más conocidos del álbum Hard Candy, titulado "Give It 2 Me" en una versión remix que le dió la oportunidad a la cantante de 54 años de armar un medley de su famoso tema con el del también archi-popular intérprete de música pop coreana, PSY. Sí, se trata de "Gangnam Style".
Madonna no sólo se divirtió, sino que además hizo hasta lo imposible para robarle protagonismo a PSY, bailando y jalándolo de la ropa e incluso provocándolo para que éste desatase su lado más atrevido. PSY, muy caballero él, se limitó a seguirle la corriente, eso sí, de una manera mucho más recatada, y obviamente también se divirtió, y mucho.