Un reporte dado a conocer esta mañana por la mismísima Us Weekly afirma que el creador de la franquicia X Factor y actual juez del programa en su versión para Estados Unidos, Simon Cowell, quiere que el contrato con Britney Spears para la ya finalizada segunda temporada del programa sea el último para la artista en su rol como jueza del formato.
Se dice que el contrato de 15 millones de dólares firmado por la intérprete de "I Wanna Go" no ha dado los frutos que el equipo del programa esperaba, que Simon quería a una 'Britney loca, pero que a cambio recibió a una aburrida' y suponen que el sueldo recibido por la artista se justifica por únicamente haberla tenido diciendo 'asombroso' y dando 'aplausos a medias'. Sin embargo, otros creen que Britney continuará en el programa debido a que durante una entrevista en Noviembre pasado, ella afirmó que 'definitivamente' volvería para una segunda temporada.
De ser cierto lo que algunos afirman, Britney se uniría al club de los idos y sin rastro de poder regresar: L.A. Reid, Cheryl Cole, Nicole Scherzinger y Paula Abdul, todos, ex-jueces del programa.