Hoy, a siete días de su estreno en YouTube, quisimos alzar nuestras plegarias y rogar porque más cosas como "I Got a Boy" vuelvan a hacerse notar en el cada vez más competente mundo de la música pop coreana.
El vídeo para el sencillo del regreso de las Girls' Generation fue estrenado el primer día del mes de enero y se convirtió, por consiguiente, en el primer indicio de que muchas cosas buenas están por suceder durante este año que acabamos de iniciar. Posee además de color, estilo, brillo y sobre todo, fuerza, algo imposible para nosotros pasar por alto aún cuando hemos visto vídeos muy parecidos a este con la única diferencia de que, al menos para nosotros, el sonido nuevo de las Girls' resulta siendo mucho más innovador.
Con atuendos y actitud propia de quienes consumen a diario ese género que nosotros conocemos como hip-hop, las Girls' Generation hacen sentir su presencia de manera contundente de principio a fin a lo largo de los más de 5 minutos de duración de "I Got a Boy", que dicho sea de paso encarna al primer sencillo del álbum del mismo nombre lanzado el mismo día del estreno del vídeo por la agrupación liderada por Taeyeon y que casi de manera simultánea llegó a liderar el ránking iTunes Japan además de lograr convertirse en el primer disco de origen coreano en recibir una crítica puntual por parte de la siempre acertada Billboard.
"I Got a Boy" cuenta actualmente con más de 22 millones de visitas en YouTube. Muy bien merecido para estas chicas cuyo esfuerzo se nota a kilómetros de distancia.