Hace poco más de un día tuvimos la oportunidad de volver a escuchar, luego de seis años de no haberlo hecho, la voz incomparable de Justin Timberlake. Él, como era de esperarse, está bastante emocionado en relación a lo que él llama 'su nueva travesía'. ¿Pudo haber sido mejor? Para muchos sí. El caso es que para Justin, esto viene siendo bastante divertido. ¿De qué manera nos lo hizo saber? Nada más y nada menos que mediante una carta a través de la cual promete entretenernos con este su nuevo proyecto musical ya que para él no existe otra cosa que lo apasione más que la música. Y siendo esto emocionante para él ¿por qué no iba a serlo para nosotros? Leamos lo que el intérprete de "Cry Me a River" tiene para contarnos:
Una carta abierta para ustedes (los fans):
Espero que entiendan lo que quiero decirles. Ésta es la única manera que sé como hacerlo. Hay quienes me han criticado durante los 3 últimos años. Aún así, fue divertido ¿entendieron? ¿Entendieron?! Además, me gustaría hablarles directamente a ustedes. Y, ¿quién puede golpearme por estarme divirtiendo con esto?
Bueno... ya no más bromas. Aún cuando haya sido MUY divertido. (¿Mencioné que me estoy divirtiendo al hacer esto?? Ja!)
*Pone cara seria*
Entonces, aquí les va:
Este año es un año muy emocionante para mí. Como habrán escuchado a través de los medios, me estoy preparando para un gran 2013.
En junio del año pasado, empezé a trabajar de manera sigilosa en lo que es ahora, mi próxima travesía con esa cosa que me encanta llamada MÚSICA.
La inspiración para llevar a cabo este proyecto me llegó de la nada y, para ser honesto, no esperé que nada [ni malo, ni bueno] surgiera de esto. Simplemente, entré al estudio y comenzé a experimentar con algunos sonidos y canciones. Es, probablemente, el mejor momento que he tenido en mi carrera... únicamente creando sin ninguna regla y/o objetivo en mente y verdaderamente disfrutando del proceso.
¡Lo que surgió es algo con lo que no podría sentirme más emocionado! El disco está repleto de inspiración la cual crecí escuchando y de recientemente encontradas musas que he llegado a descubrir a lo largo del camino.
El disco se llamará "The 20/20 Experience", y saldrá este año.
Espero que disfruten escuchándolo tanto como yo disfruté haciéndolo.
Eso es todo lo que les daré por ahora... ¡ya se! ¡ya sé! ¡otra vez con las bromas!
Prepárense. Esto será divertido (bueno, al menos lo es para mí).
Y así se despide. Dejando cierta simpatía e interés en él como sólo Justin (y P!nk) puede hacerlo. El ídolo de multitudes regresa este año para entregarnos lo que mejor sabe hacer: su arte, aquél por el cual luchó desde muy joven y con el que, al menos durante estos tres últimos días, ha puesto de cabeza a críticos y listas de ventas en varios países de Europa incluyendo América. A propósito, ¿Les contamos que "Suit & Tie", su nueva canción, ya es N°1 en Estados Unidos y Reino Unido? Si no, ahora ya lo saben. Vamos, que esta vibra de Justin es contagiosa.