Tanto Britney como Will han demostrado estar dispuestos a conseguir el tan ansiado N° 1 al precio que sea con su tema en conjunto, "Scream & Shout".
Este viernes, se estrena a través de la señal de 106 & Park, el vídeo remix del tema original del disco #willpower que ha devuelto a ambos artistas a la cima de la popularidad en varios países en el mundo, esta vez con la colaboración de una amplia gama de urban artist, entre ellos, Waka Flocka Flame y Lil Wayne, como quien quiere acercar a Britney a una audiencia que nunca en su vida soñó con conquistar, y de paso, darle algo más de brillo al tema en pleno despegue comercial.
Las capturas, de Britney en solitario, y ya en plan de pandilla con estos talentosos representantes de la cultura urbana allá en Estados Unidos, presagian algo literalmente grande. Veamos pues si la fórmula llega a buen puerto y vemos de nuevo a Britney (y a Will) juntos en el punto más alto de la lista Billboard Hot 100 semanas después de estrenado el vídeo en mención.