Lo ha logrado. Rihanna ha vuelto a demostrar que valiéndose de popularidad y buena música, una puede traerse abajo los récords musicales de cualquier otra leyenda de mayor éxito, talento y prestigio que ella. La razón de esta dolorosa y a la vez excitante realidad se la explicamos a continuación:
Rihanna ha conseguido esta semana adjudicarse su 24vo sencillo Top 10 dentro de la lista Billboard Hot 100 con su más reciente sencillo, "Stay". La balada, interpretada a dúo con el vocalista Mikky Ekko, recibe tamaño reconocimiento debido a dos causas fundamentales: El que RiRi lo haya cantado durante su presentación en la ceremonia del Grammy 2013 celebrado el pasado domingo 10 de febrero, y cómo no, por haber estrenado apenas dos días después, su flamante, conmovedor y revelador vídeo, donde la bella cantante hace gala de su desnudes y escenas en que aparece llorando.
Con esto, Rihanna no sólo figura dentro de los tres primeros lugares de la lista liderada actualmente por el tema de moda, "Harlem Shake", sino que ahora, puede sentirse orgullosa y a la vez honrada de haber podido superar en suma a los Top 10 estadounidenses de Whitney Houston que hace nada hacían un total de veintitrés.
Vamos que a veces nos causa algo de melancolía restarle un récords menos a leyendas como Whitney. Aún así, celebramos el hecho de que cada día que pasa Rihanna se acerque más a convertirse en toda una leyenda, al menos en términos de ventas.