No hay duda de que Justin Timberlake tiene mucho que agradecerle a sus fanáticos, aquellos que esta semana le han dado al cantante la enorme felicidad de ver su último esfuerzo convirtiéndose en el debut más grande de lo que va del 2013 con ventas superiores a las 968.000 copias, en tan solo su primera semana de lanzamiento.
Justin no quiso pasar por alto la enorme acogida de "The 20/20 Experience" por parte de sus leales fanáticos, y fue por eso que les dedicó unas cuantas palabras en su cuenta de Twitter. Justin, de 32 años, dijo haberse quedado "mudo, en absoluto estado de shock" al enterarse que además, su disco ya es #1 en Estados Unidos.
"Los números suben, y bajan. Yo sólo espero que este álbum alegre su verano... Ustedes ya alegraron el mío," dijo Timberlake, quien más tarde aseguró que hará algo especial para remunerar el apoyo de sus seguidores.
"The 20/20 Experience" es el debut más grande desde el disco "Red" de Taylor Swift el cual logró movilizar un total de 1.2 millones de copias durante su primera semana de lanzamiento celebrado en noviembre del 2012.