Quien haya seguido la carrera de Madonna desde principios de 2012, y más específicamente, haya tenido la oportunidad de apreciar el vídeo para su tema "Girl Gone Wild", de seguro habrá escuchado hablar del grupo Kazaky y de la increíble destreza de sus integrantes para bailar sobre tacones a una velocidad y dominio inpensable. Bueno, resulta que los ucranianos acaban de lanzar un nuevo vídeo propio de nombre "CRAZY LAW", y, además de buena música y tomas hipersexualizadas que tememos exalten a más de uno, ofrecen un momento que entrará a tallar como uno de los más recordados por todos aquellos madonners, que de seguro, están más acostumbrados a este tipo de espectáculos que cualquier otra base de fans en la historia de la humanidad. Descúbranlo por ustedes mismos... si pueden. (el momento clave salta a la luz en el minuto 1:39)
Para quienes aún no lo hayan notado, les contamos que la mujer de la imagen que consigue aumentar los calores internos de uno de los bailarines no es otra que Madonna. Dicha fotografía fue tomada en 1991 por el fotógrafo Steven Meisel en tiempos en que la cantante se encontraba en plena campaña promocional de su libro "Sex" y de su disco, "Erotica". Todo un revuelo.
Nota: "CRAZY LAW" de Kazaky es una prueba más de que cuando uno quiere, los alumnos pueden superar al maestro, en este caso Madonna y su vídeo "Girl Gone Wild", vetado en su momento en YouTube por ser, supuestamente, demasiado explícito.