Humor y buen ritmo es lo que ha vuelto a sumarle un nuevo récord a PSY. Como resultado de las 20 millones de visitas que recibió el vídeo de "Gentleman" a exactamente 24 horas de su estreno celebrado el día de ayer en YouTube, PSY se corona hoy como el artista dueño del vídeo más visto durante el mismo periodo de tiempo en la famosa plataforma visual, sobrepasando de tal manera al anterior ostentador de la marca, el vídeo "Beauty And a Beat" de Justin Bieber junto a Nicki Minaj el cual logró movilizar un total de 10.6 millones de visitas un día después de su lanzamiento en octubre de 2012.
Para bien de PSY, el tema acaba de ingresar al Singles Chart de Reino Unido en su posición #61, la misma en que en septiembre pasado "Gangnam Style" debutara para seis semanas después coronarse como el primer tema en idioma coreano en ocupar el puesto más alto de la mencionada lista.
Consideramos necesario mencionar además que "Gentleman" ya es #1 en Finlandia y que hasta el momento cuenta con poco más de 44 millones y medio de visitas en YouTube.