Justin se encontraba en Viena para realizar su gira mundial, Believe Tour
Justin Bieber vuelve a formar parte de los titulares de los diarios más importantes del mundo, esto luego de haber sido declarado 'persona no grata' por el concurrido nightclub Passage de Austria, lugar donde el pasado fin de semana, el cantante estuvo en compañía de su séquito de guardaespaldas, los mismos que al notar la inmensa algarabía alrededor del apuesto cantante por parte de sus fans, quienes además ya estaban dentro del establecimiento, empezaron a arrasar con todo, celulares y cámaras, además de protagonizar algunos actos de violencia que felizmente no llegaron a dañar a nadie, todo con el fin de evitar actos que pudiesen incomodar a Justin.
El mánager del establecimiento, Joachim Bankel, declaró al diario Austrian Times y dijo; 'Justin Bieber no es más bienvenido aquí', refiriéndose obviamente al lugar de los hechos. El informativo DailyMail de Reino Unido quiso asimismo comunicarse con el representante del cantante, más sus intentos no tuvieron efecto alguno.
Hasta el momento, Justin no se ha pronunciado al respecto. Y cabe señalar que lo sucedido no es culpa suya, sino de los encargados de velar por su bienestar.