Para muchos, Justin ha perdido el sentido de la razón. Es cierto que por momentos se le van las cosas y pierde el control de la situación en otros. Tal y como alegan sucedió en esta oportunidad en la que el cantante es criticado por tratar de asimilarse físicamente al icónico actor de cine, James Dean, fallecido a la edad de 24 años en un accidente automovilístico en 1955.
Así era el atractivo actor
Justin luce en la imagen que se muestra arriba muy al estilo Dean, con la casaca de cuero holgada, una camiseta blanca y una mirada que incita al misterio y la sensualidad muy reconocida por los cinéfilos en imágenes con más de sesenta años de antigüedad de Dean. El problema surge en realidad por parte de los fanáticos u admiradores del actor, entre los cuales se cuenta también Justin, por gracioso que parezca, ya que en anteriores ocasiones el intérprete de "Baby" ha dicho querer parecerse a él ya que éste tenía 'swag' o 'gracia' que es lo mismo.
"Por favor, nisiquiera comparen a Justin Bieber con James Dean. ¡NUNCA!" decía un comentario. "Ummm. NO!! James Dean es una leyenda y Justin es una leyenda, pero en su cabeza. Una vez que sus beliebers crezcan, [Justin] quedará fuera," decía otro.