Ambas, tanto Nicki Minaj como Mariah Carey alistan sus maletas y abandonan el programa American Idol el cual se enrumba ya en su 13va temporada, muy posiblemente con Jennifer Hudson, Adam Lambert y Kelly Clarkson como sus tres nuevos jueces.
Así lo confirmaron las intérpretes de "Up Out My Face" a través de sus respectivas redes sociales, en actitud “me voy, pero no del todo” puesto que como podrán ver espacios más abajo, ambas tienen en la mira nuevos y alentadores proyectos: por el lado de Nicki; un nuevo disco a punto de ser lanzado en el cual se dice volverá a sus raíces urbanas, y por el de Mariah; el comienzo de su primera gira en tres años como respuesta a la enorme acogida de la que ha venido gozando su tema a dúo con el artista de moda, Miguel, de nombre "Beautiful".
Thank you American Idol for a life changing experience! Wouldn't trade it for the world! Time to focus on the Music!!! Mmmuuuaahhh!!!
— Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) 30 de mayo de 2013
Nicki comentó al respecto: "¡Gracias American Idol por una experiencia tan enriquecedora! ¡No la cambiaría por nada en el mundo! ¡Mas es momento de enfocarse en la música!!! Mmuuuaahhh!"
W/ global success of “#Beautiful” (#1 in 30+ countries so far) @mariahcarey confirms world tour & says goodbye 2 Idol mariahcarey.com
— PMK•BNC (@PMK_BNC) 30 de mayo de 2013