¿Qué tiene Justin Bieber que le es tan irresistible a Selena Gomez tanto que parece no querer dejarlo ir? Pues mucho al parecer. Y es que Biebs no sólo es guapo y talentoso, sino que es además muy romántico, el tipo de chico que haría caer a sus pies a cualquier otra muchacha con algo más que un simple ramo de rosas y una serenata mal cantada. Pero, ¿es acaso esta cualidad innata en el artista, o se trata mas bien de una pose para simplemente llamar la atención de las féminas y después terminar rompiéndoles el corazón? Por lo que pudimos escuchar en una entrevista que el cantante dio a Hollywood Life hace unos días, es lo primero, ya que según sus propias palabras 'el crecer y tener a tu madre siempre a tu alrededor te convierte en un chico sensible'. Lo cual quiere decir que el factor romance lo lleva, literalmente, en la sangre.
Biebes considera que es el hombre el que debe llevar la sartén por el mango en una relación, y no, no de la forma en que ustedes piensan: No aires de superioridad, mucho menos desplantes. "Pienso que depende del hombre el ser romántico. Pienso que es la responsabilidad del hombre el sacarla a pasear. No puede ser de otra manera, de lo contrario eso me arrebataría mi masculinidad. Al menos eso es lo que yo creo." Tomen nota chicos. Prince Biebs ha hablado.
Pero, ¿qué hacer cuando en determinadas circunstancias el bienestar de la relación ya no depende más de ti sino más bien del momento, por ejemplo, una cita? "Pienso que lo más romántico que se puede hacer por alguien son las cosas en las cuales uno pone parte de su tiempo. Como cuando uno sale de picnic y lleva todo lo que a ambos les gusta. Debes hacer que ese algo se convierta en un recuerdo para ella para que de esa forma pueda contarle a sus amigas, cosas que pueda contar como, '¡Él hizo esto por mí!' Eso es digno de elogio."