Mucho se ha dicho acerca del Femme Fatale Tour: que si fue o no lo suficientemente bueno (porque desde luego lo fue), que si reflejó o quizá no una mejora en el proceso evolutivo de Britney Spears en una etapa más madura de su vida en la que se encontraba celebrando 30 años de existencia, 13 de ellos entregados en su totalidad a su carrera como artista, y cómo no, que si la mal llamada Reina del PlayBack había vuelto a hacer de las suyas y vendía para mediados del 2011 una gira donde si le quitábamos el elenco de baile, las luces, los trajes y la escenografía, tendríamos en frente únicamente a una mujer de cara bonita, sí, pero sin una pizca (ni la más mínima) de talento.
Bueno, lo cierto es que si bien Britney no cantó el ciento por ciento del show, desde luego sí lo hizo e incluso más que en sus anteriores giras. Pero, ¿cómo? Muy fácil: bajándole el ritmo a sus ahora no tan complicadas coreografías cosa que el ajetreo y el ritmo del show no acabara por robarle hasta el último hálito de su frágil voz para de tal modo poder cantar. Esas fueron las declaraciones de Marc Delcore, tecladista del tour, quien además contó que para la gira Britney había optado por no contratar coristas, razón por la cual todo el peso del show fue a parar encima suyo, y ahora sí en serio.
Mucha coquetería y nada de baile en el performance de "I'm a Slave 4 U"
Nada de movimiento pero una mejora evidente en cuanto a calidad vocal durante el número de "Don't Let Me Be The Last To Know"
¿Notaron la diferencia?
A nosotros nos agrada enterarnos de esta noticia ya que durante mucho tiempo no nos quedaba claro el por qué de que si tenía un gran disco bajo la manga y un escenario de ensueño con profesionales de alto nivel en su gira, Britney lucía tan débil y sin gracia frente al público cada que le tocaba bailar al ritmo de sus mejores y más grandes éxitos. Por lo menos lo hizo por una muy buena razón. A ver si en su próxima gira logra un balance y consigue desatar al monstruo que lleva dentro ya que estamos seguros de que esa Britney de "Me Against The Music" (esa vital, loca y llena de energía mujer) aún vive.