Debo confesar que hasta hace poco, poco o nulo era mi interés por la llegada del nuevo disco de Miley Cyrus, el cual se dice será lanzado a mediados del 2013 y conforma en la carrera de Cyrus, el cuarto de todos sus discos. Todo, absolutamente todo cambió el día en que llegó "We Can't Stop", tema escrito por Miley y producido por Mike Will Made It, quien también lo escribió, y que hace unos días pudimos escuchar. El tema es todo un éxito y su impacto en Billboard será algo histórico, aún así, polémico, pero, ¡qué más da!, Miley logró su cometido. Diferente, fresco, en fin, como diría Madonna, 'algo que hoy en día no suena en las radios', y menos de la mano de una consagrada popstar, a excepción de Rihanna, cuya pista, "You Da One", fue en su momento comparada con este nuevo tema de Cyrus, pero que de eso, nada tiene que ver. Es más, nos atreveríamos a decir que "We Can't Stop" es desde lejos incluso mejor que el tema de Rihanna.
En general, un tema urbano que suena a urbano, pero cuya intérprete no tiene nada de urbana sino únicamente rebeldía y ansias de ofrecer algo nuevo, diferente al poco eficiente "Can't Be Tamed".
No es necesario decir que nos encanta, no es necesario decir que le agradecemos a Miley el habernos sorprendido con un primer single hip-hop sin el acomedido recurso de para hacerlo ver 'más urbano' haber decidido sumar al juego a un rapero así por que sí, y tampoco es necesario decir que sin lugar a dudas, es uno de los mejores regresos que se han vivido últimamente, y cuan bien recompensó tres años de incesante espera. Por lo pronto, dejo dicho que estaré impaciente por su llegada y más aún por que ella misma lo ha etiquetado como su álbum que 'más posibles hits' posee a diferencia de cualquiera de sus anteriores discos. ¿Existe en él algo mejor que "We Can't Stop"? Imposible quizá, pero hits, eso si que nos encantaría...
La mejor línea: "Forget the haters cause somebody loves ya"
Lo que lo hace único: Indiscutiblemente, el tono extraño de Miley en él
El vídeo: Listo, presumiblemente, para este 10.
Nuestro puntaje:
8/10