¿Qué tan buena será Demi como directora?
Demi Lovato deja por un momento su profesión como cantante y se empila en algo que le apasiona muchísimo pero que nunca pensó que haría con "Made In The USA", o mejor dicho, con ninguno de sus vídeos así de pronto: dirigir.
Demi grabó y co-dirigió el clip para este el segundo single de "Demi", claro está, junto con un especialista que vendría a ser en este caso, el director Ryan Pollata, quien viéndola llegar un día con una idea bastante clara de lo que quería transmitir en el vídeo, le sugirió tomar la dirección del mismo, y así lo hizo. Demi ha dicho que se le hizo muy cómodo tomar dicho puesto ya que por momentos pudo evadir la presión de tener que lucir siempre linda y arreglada para el rodaje, cosa que disfrutó y mucho mientras se tomaba una dulce taza de café bien caliente.
Como podrán ver, esta vez Demi no es la protagonista del vídeo. En él, son los actores Aimee Teegarden y Dustin Milligan los encargados de dar vida a una historia de amor a primera vista sucedida en medio de un carnaval al cual llegaría el personaje de Aimee junto a su mejor amiga, y donde a la larga conocería al joven interpretado por Dustin, encargado de manejar la rueda de la fortuna del lugar, y donde finalmente ocurriría lo que tenía que pasar. El resto son juegos de miradas y cositas que de seguro querrán ver el día del estreno del vídeo para "Made In The USA". Estén atentos que esto va a estar bueno.