DEMI LOVATO

La noticia del fallecimiento de su padre a causa de cáncer hace unos días ha sumido a Demi en una profunda tristeza, la cual ha venido superando gradualmente de manera muy espiritual, tal y como lo reflejan varias de sus últimas entrevistas y mensajes en diferentes redes de uso masivo. La popular intérprete de "Warrior" se pronunció acerca del que parece ser el capítulo final de esta triste historia, hoy, a través de Twitter, comentando:

"Hoy puse a descansar a mi papi... es la cosa más dura que he hecho jamás, pero sé que grandes cosas vendrán a partir de esto."

Una fundación destinada a brindar ayuda a niños con problemas mentales fue creada por Demi en homenaje a su padre, por quien, en otro mensaje escrito también vía Twitter, dijo sentirse 'feliz':

"Una sensación abrumadora de paz me invade al saber que mi papá no tendrá más que batallar contra sus demonios, y eso me hace muy feliz..."

¡Grande, Demi! Desde aquí queremos expresarte nuestro más sincero respeto y admiración por haber demostrado ser dueña de un ángel lo suficientemente bondadoso para perdonar a un hombre que te dejó sola cuando más lo necesitabas, ésto luego de que diste la VIDA por él. Descanse en paz, Patrick Lovato.