MILEY CYRUS

Miley Cyrus está a punto de acumular un logro que para la mayoría de nuestros lectores resulta fácil ganar, mas para ella no, aún en sus épocas de Hannah Montana. Eso, felizmente, está a unos días de terminar.

Miley Cyrus está dando la hora con "We Can't Stop". Actualmente es #2 en el Billboard 200, además del vídeo que más rápido ha logrado recibir la astronómica cifra de 100 millones de visitas en la historia de VEVO, pero, a diferencia de otros artistas de éxito parecido, Miley no ha logrado hacer de su más reciente tema, el primer #1 suyo en el Official Singles Chart de Reino Unido. No, hasta ahora: Con ventas aún no reveladas pero que desde ya sobrepasan al actual #1 inglés, "Wake Me Up" de Avicii, Miley se estaría convirtiendo la próxima semana en la nueva gobernante del Official Singles Chart, un chart que si bien no lograron liderar su padre y hermano, Billy y Trace Cyrus (Metro Station), estuvieron cerca de hacerlo en 1992 y 2008 respectivamente (A diferencia de Miley, ambos lograron por su propia cuenta entrar al Top 10 de dicho ránking).

Cabe recordar que a pesar del éxito del que gozaron, temas como "The Climb", "See You Again" y "Party In The USA" no pudieron llegar más lejos de la posición #11 de la mencionada lista. Es así que Miley nunca contó con un #1 inglés. Para alegría vuestra, Smilers, esa es casi casi historia pasada.